viernes, 12 de agosto de 2016

Colgantes en forma de flor con biconos

Bueno...primero saludaros a todos, llevo unas semanas que no paro por problemas familiares.

Mi madre pasó dos peritonitis, ya lo sabéis, pero ahora tengo otra noticia bomba! Le terminan de hacer un trasplante de riñón, ainsss, pobrecilla. Por eso no tengo mucho tiempo para estar por aquí el tiempo que tendría que estar.

Entre que me fui a Cuenca con ellos unos días y el trasplante, he tenido poco tiempo. 

No me enrollo mucho mas, ya que tengo dos entradas que publicar...aquí os dejo estos colgantes preciosos hechos con biconos. No os perdáis el tutorial y si os gusta mi trabajo, por favor, compartidlo en vuestras redes sociales y me estaréis ayudando mucho a que el blog crezca.

Un besazo!!!!





Aquí tenéis el vídeo!!!!



2 comentarios:

  1. me ha encantado esta idea, y el blog es fantástico me encanta!!! Solo me gustaría añadir un complemento genial un llamador de angeles con un diseño espectacular . Os dejo el enlace por si queréis conocer mis diseños, la web no es mia solo comparto . Saludos

    ResponderEliminar
  2. The information provided is really great and would like to share it with others. Panel Blinds

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!