viernes, 16 de enero de 2015

Collar nudo Josefina

Viernes!!! viernes!!!!! Bien!!!

Para este fin de semana os dejo este video tutorial de un chulisimo collar con nudos Josefina, a ver que os parece.

Espero que os hagais tambien la pulsera a juego!!! Desde aquí podeis verlas; Pulseras nudo Josefina y si quereis ver y descargaros los patrones de los expositores de collares podeis hacerlo desde aquí; Expositores de collares.

Bueno!!! pues aquí lo teneis!!...yo me voy a preparar ya para pasar un fin de semana de relax!!! estoy cansadisima!!!

Un fuerte abrazo y chicas!! chicos!!! que no os pare nadie!!!!

Os espero en mi grupo del facebook, donde compartimos nuestros trabajos. Entra pinchando en; Decorate tu misma





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!