viernes, 25 de abril de 2014

Collar de cordones facilisimo con videotutorial. DIY

Me apetecía hace días hacerme este collar y al final he podido hacermelo!

Como vereis en el tutorial es super facil, solo necesitais, cordones, final de collar, una cadena, una anilla, hilo de nylon, cierre, tubos decorativos para los cordones y si quereis podesis ponerle un dije, en mi caso ha sido una preciosa mariposa.

Es super sencillo, así que no os perdais el tutorial y sobre todo, espero que lo disfruteis!!!

Un fuerte abrazo



 

2 comentarios:

  1. es precioso!!! he visto el video y no me ha parecido muy complicado. gracias por dejarlo...porque para hacerlo me haría falta ya que soy un poco pato para esto.besos
    acabo de conocer tu blog y me instalo con tu permiso. yo tb llevo uno y te invito a el si te apetece seguirnos. además estoy con sorteos activos a los que puedes apuntarte si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! me alegra muchisimo que te guste!!!
      Para eso estamos, para apoyarnos entre nosotras, así que visitar tu blog sería un placer...pero no me has dejado en enlace!!! ponlo por aquí, así si alguna amiga mas entra puede visitarlo tambien! <3
      besetes!!!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!