lunes, 25 de noviembre de 2013

Kuminihimo para regalar estas Navidades.

Kumihimo es una forma de trenza japonesa. Mediante esta técnica se fabrican cuerdas y cintas entrelazando hilos, de una manera muy sencilla.

Para trabajarlo simplemente hay que seguir el mismo patrón de movimientos y podemos conseguir preciosos trabajos como collares, pulseras, cinturones, se pueden utilizar los cordones tejidos como asas de bolsos, para hacer pendientes...

De una manera muy sencilla podemos conseguir un bonito detalle para regalar estas Navidades.

Os dejo unos maravillosos trabajos de amigas de la red. 

Espero que lo disfruteis y que podais sacar buenas ideas para estas fiestas tan entrañables.

 


 

 

Por cuatro cuartos. 

En este blog podeis encontrar cosas preciosas, entre ellas este maravilloso collar, tiene tutorial en el que podeis ver como lo ha hecho.

http://www.porcuatrocuartos.com/wp-content/uploads/2013/10/620x507xcollar-kumihimo-11-620x507.jpg.pagespeed.ic.12aFBVFkCy.jpg

 

 

Creaciones Batiburrillo.

Alguna vez habiais pensado en haceros un cinturón de Kumihimo? Pues aquí teneis un videotutorial, en el os explican como tejerlo. PRECIOSO!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFbK_Hd5kPs28su9ZGUk115ULjM7NiQqkp-5B7_ZZ-LmFSSYB5RpGEPHsD2CnuFwH8iMfcWwN7lbxpEIPRVnJuf-3ow_UKnvG-gn8c1fFqP5x5XKiPjoWTX2wtY7Rgt4YRvv0RdGC0hBTt/s320/DSC02904.JPG



Bisuteríaycia

Quereis una pulsera como esta? No dudeis en entrar a ver como se hacen en este blog. Navegar por el, tiene grandes ideas!



Cosas de Butterflies

Guau!!! Este blog tiene cosas muy bonitas de bisutería, y tiene varias secciones, me he enamorado de la sección de belleza.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIAL_H8CSSa3rAGeoHaZwd-B_t4ZPUOLVKxK7VNCoyWRD25NtfYHFH7xnlmtnIGbIFecyxRoASzbMLDlsGOq0Ue8xZBtLULP1F84DbqFSeth6WR7ha2GYXH-GZHMSU-spfrOyg8sS3WB4/s640/blogger-image-1388843829.jpg

 

 

 Decorate tu misma.

Os dejo una de mis piezas con Kumihimo, es un collar de tejido con bolitas, tiene videotutorial para que lo podais hacer.

 

y si quereis los discos, aquí teneis los patrones para descargar y tutorial para que sepais como hacerlos. Pinchad aquí.

 




 

Si quereis ver mas manualidades con estos discos entrad en manualidades Facilisimo en esta pagina encontrareis muchisimos y preciosos trabajos para que los podais hacer en casa.

Quien será el primero que se ponga manos a la obra??? recordad que empieza  la cuenta atrás para Navidad!!! 

Besazos!




 


10 comentarios:

  1. Muchas gracias Eva por compartir mi blog Cosas de Butterflies!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va cielo...y que sepas que el apartado de belleza me ha matado!!! jajajajajaa me encanta todoooooo lo que tienes!!!!
      <3 Besitos

      Eliminar
  2. Hola Eva, bonita selección. Cada vez somos más las locas de kumihimo ¡Hay que ver lo adictiva que es esta técnica! Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias! navega por los blogs que os he puesto, son increibles! se pueden sacar muchisimas ideas de ellos. Te van a encantar!
    jjajaja y si! esto es un adictivo, me pasa igual con los trabajos con bolitas, me pasaría la vida haciendo cosas, que pena que siempre voy con el tiempo justo que si no!!!
    Bueno cielito, ya empiezo mi turno de trabajo.
    Besazos! y a sacarle rendimiento al día!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eva por la mención, eres un sol, pero hay una cosa que no entiendo, no dices que la informática no es lo tuyo, como has hecho para hacer ese cuadro tan bonito, me lo tienes que explicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va cielo! es un placer para mi. Tengo ganas de tener un día mas libre para meterme en vuestros blogs y pasarme horas! teneis cosas preciosas!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Gracias por acordarte de mi de nuevo, y mi primer cinturón kumihimo, aun recuerdo cómo me las tuve que ingeniar hasta que ideé la forma en que no se me enredaran tantos hilos y tan largos. Creo que me hice un esguince de muñeca porque me emocioné por terminarlo y dale que te pego, pero mereció la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajaa Lidia!!! que salada que eres!!!! jajajajaa te pasa como a mi! que cuando me "obsesiono" en terminar algo no lo dejo!!! jajajajajaa...esto es un vicio muy sano, pero cuidado!!! si que puede ser perjudicial! Espero que no te doliera muchos dias. Es muy molesto ese tipo de dolores. Antes jugaba al Voleibol y una vez me hice esguinces en las dos manos, en los dedos, se me pusieron como morcillas a punto de explotar...no quiero contarte como las pasé! jiijijijji necesitaba ayuda para TODO. Que mal!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Eva, está muy bueno!!! Yo no soy muy afecta a ponerme cosas, solo uso una cadena de plata desde los 17 años (tengo 53, jaja!) me la regaló mi esposo y lleva 2 medallas, una cruz y un dije de mis 15 años, todo en plata también. Pero mis hijas usan cosas así y tal vez sería bueno aprender para armarles algo, ya veré. Pero me han gustado mucho, cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh!!! nadie diría que tienes 53!!!! y no es un cumplido, ehhh, es verdad. Yo tengo 40.
      Sabes, si te haces o consigues el disco, hasta ellas si no son muy pequeñas pueden aprender a utilizarlo y es ufffff, super bueno para la destreza manual, la memoria, ya que repiten patrones, pero claro, todo depende mucho de la edad que tengan. ;) me encanta tenerte por aquí Patricia!
      Besitooosssss

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!